La capacidad de ofrecer soluciones personalizadas es una de nuestras mayores fortalezas, al mismo tiempo que ofrecemos una amplia variedad de productos acorde a las necesidades del cliente. Algunos de nuestros productos personalizados incluyen mayormente nuestro deshumidificador secador, cristalizador de PET, equipos auxiliares para procesado y formación del sistema de alimentación, sistemas de pesaje y mezcla, y silos de almacenamiento exterior. Estos productos son comúnmente usados en la extrusión de láminas, productos de moldeo a soplado, preformas de PET, electrónica, electrodomésticos, comunicaciones, envasado, óptica, tratamientos médicos, autopartes, productos domésticos y otras industrias.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia y un entendimiento exhaustivo de los procesos de fabricación de productos plásticos; y quienes tienen como meta aumentar la calidad y productividad de la industria. El personal a cargo del diseño, producción y post-venta trabaja en conjunto para garantizar las mejores opciones acorde a las necesidades del cliente.
1. Capacidad de diseñoHeijin se ha enfocado desde sus inicios en la investigación, desarrollo y producción de equipos auxiliares de máxima calidad para el procesado y moldeado de productos plásticos. Nuestro ingeniero en jefe ha trabajado en la industria de auxiliares plásticos por casi 20 años, especializándose en el área de deshumidificación y secado de plásticos. A principios del año 2000 desarrollamos un tamiz molecular de secado que cuenta con su patente correspondiente, para resolver una importante necesidad en el mercado chino. Actualmente, nuestro secador deshumidificador de plástico ocupa casi el 70% del mercado chino de extrusión.
2. Capacidad de procesamiento
Hemos invertido significativamente en equipos de alta eficiencia y precisión, tales como máquinas de corte por láser, soldadoras automáticas, máquinas volumétricas automáticas, y mezcladoras. El equipamiento automatizado está diseñado para llevar al máximo la eficiencia de procesado y producción. El ciclo de producción dura típicamente de 30 a 60 días, dependiendo del tamaño del proyecto.
3. Calidad aseguradaHejin lleva a cabo un estricto proceso de control de calidad, equipado con higrómetro de punto de rocío, medidor de caudal de aire, indicador de presión y equipos de detección similares, para chequear cada pieza cuidadosamente. Además del control de calidad, realizamos una depuración exhaustiva para cumplir con los requerimientos del cliente.
1. Los clientes envían el equipo que necesitan, así como cualquier problema predecible.
2. Nuestro departamento de tecnología busca una solución.
3. Nos comunicamos con el cliente para confirmar el plan y firmar el contrato, así como proveer bocetos detallados.
4. La producción se completa en el período estipulado en el contrato, y pasa por el control de calidad correspondiente.
5. Se produce el envío, se hacen los arreglos para la instalación, y nuestro equipo post-venta viaja hasta el lugar de instalación del cliente.